• bpsantiago1920x1080.jpg
  • Hall.jpg


BARRIO PARQUE SANTIAGO - Edificios Arrayán y Raulí, es un proyecto inmobiliario emplazado en un sector consolidado de la comuna de Estación Central, con excelente ubicación y conectividad, gran desarrollo comercial, a pasos de varios centros de salud y diferentes alternativas educativas. Ubicado en un entorno residencial, de alta demanda, excelente rentabilidad y plusvalía.

El proyecto cuenta con detalles que hacen la diferencia, haciendo que tu hogar sea único, por su diseño y funcionalidad, y además por contar con grandes espacios al aire libre y equipamientos comunes que te permitirán disfrutar de una privilegiada calidad de vida y comodidad, con tu familia o amigos, en forma segura y protegida.



DEPARTAMENTOS CON 2 Y 3 DORMITORIOS

Arrayán y Raulí, son edificios aislados, compuestos por 24 pisos cada uno y 2 niveles de subterráneos conectados, en los que podemos encontrar departamentos de diversas tipologías, que van desde los 2 dormitorios con 1 o 2 baños, hasta los 3 dormitorios con 2 baños, con superficies desde los 43 hasta 59 metros cuadrados.

Los departamentos cuentan con excelentes terminaciones, cocina completamente equipada, closets terminados, showerdoor en baño principal y alarma.



CONECTIVIDAD Y SERVICIOS

Conectado no solo a la línea 1 del metro y a paraderos Transantiago, sino que también a los terminales Sur, San Borja y a la Estación de Ferrocarriles, además de la Ruta 68, Autopista Central y el eje General Velásquez.
Gran desarrollo comercial, en cercanías encontramos los Malls Plaza Alameda, Arauco Estación y Persa Estación.
Variados centros de salud, en sector encontramos a la Mutual de Seguridad, el Centro de Salud USACH y la Teletón.
Excelente infraestructura de servicios: supermercados, farmacias, bancos.
Cercanía a jardines infantiles, colegios y universidades.